Aseprak es una empresa vallecaucana con más de 20 años de experiencia en la industria de maquila y fabricación de empaques para exhibición de productos. Nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones para su empresa, ajustándose a sus requerimientos y encaminados a obtener excelentes resultados, con altos estándares de calidad. Para ello, contamos con un equipo comprometido capacitado en las técnicas de: Envasado, Empacado y Distribución.

Brindar un servicio oportuno, cumpliendo con los estándares de calidad determinados por el cliente, para lo cual contamos con una talento humano comprometido en la mejora continua.

La empresa ASEPRAK EU, considera que su capital más importante es su recurso humano, por lo cual es prioridad de la misma mantener buenas condiciones de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como mantener al personal comprometido con la prevención de los riesgos laborales. Para el desarrollo de sus actividades busca mejorar en forma continua las actitudes seguras y condiciones adecuadas de seguridad y salud en el trabajo de su personal.

Contamos con un procedimiento formal de “Gestión y Administración del Talento Humano” garantizando una selección de personal idónea que permite incorporar a nuestra compañía personal apto para la ejecución de las diversas actividades, brindándole a nuestros clientes la confianza en mano de obra competente, así mismo se llevan a cabo capacitaciones periódicas que acompañan todo el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, con el fin de mantener y presentar un excelente clima laboral reflejado en la eficiencia en cada labor.

En Aseprak es de suma importancia velar por la salud de nuestros trabajadores, por tal motivo, utilizamos herramientas de gestión para el mejoramiento de la calidad de su vida. En este sentido, contamos con Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), bajo el decreto 1072. El objetivo es establecer beneficios como: prevención de enfermedades laborales, ambientes sanos de trabajo, deseamos crear una cultura de seguridad basada en la productividad, el desarrollo del talento humano, gestión de calidad, mejoramiento de procesos y condiciones adecuadas de puestos de trabajo.

Mediante la ejecución de un Sistema de Gestión de Calidad, Aseprak, garantiza el cumplimiento de los controles y el desarrollo eficaz de los procedimientos de cada una de sus actividades, De igual manera, se brinda capacitación al equipo de operarios referente a las etapas y procesos que se deben aplicar, generando así, una cultura organizacional encaminada a la calidad y eficacia.

Este trabajo es monitoreado de manera constante por los supervisores, quienes velan por el total cumplimiento de la producción, garantizando altos estándares de calidad.