En Aseprak queremos convertirnos en aliados para nuestros clientes ofreciéndoles soluciones logísticas mediante un relación profesional comercial enfocada en la agilización y mejora continua de los procesos.


Postobon es una gran empresa vallecaucana que por mas de 15 años se le ha brindado servicios para la elaboración de sus ofertas y todo un proceso diseñado para el acondicionamiento o recuperación de producto.

Incauca es una empresa agroindustrial dedicada  a desarrollar productos y servicios, derivados de la industria de la caña de azúcar.

Envia es una gran empresa colombiana dedicada a los servicios logísticos de transporte con la cual hemos adquirido gran experiencia en los procesos de cargue y descargue en
logística de paqueteo.

Colombina S.A. es una compañía global de alimentos con sede en el Valle del Cauca, Donde brindamos servicios de armado de ofertas y recuperación de productos.

Aseprak desarrolla para almaviva todo tipo de promociones en material termoencogible por más de 6 años de relación comercial.

Empresa Vallecaucana dedicada a la elaboración de productos especialmente en fomi, donde brindamos servicios de termoformado para el empaque de sus productos.

Servientrega es una compañía colombiana que tiene detrás una historia fascinante

Levapan S.A. es una compañía dedicada a la producción y la comercialización de levadura, materias primas para industrias de alimentos, panificadoras y productos alimenticios.