En Aseprak, queremos convertirnos en un aliado estratégico para nuestros clientes ofreciendo soluciones logísticas de manera oportuna para lo cual contamos con el personal capacitado para atender las necesidades de su empresa, brindándole la tranquilidad y garantía que merece su producto para lo cual se han diversificado las siguientes líneas de negocio.


Con el adecuado mantenimiento y reparación, las estibas alargaran su periodo de vida permitiéndole a nuestros clientes ahorros significativos en la compra de nuevas estibas, por lo tanto ofrecemos un servicio de reparación garantizado ajustado a las necesidades de cada empresa.


La presentación de una oferta en el mercado es de vital importancia, por eso, ofrecemos la mejor opción para su producto: El Empaque Termoencogible, utilizando bolsas de poleolefina, PVC o polietileno a través de túneles a calor y/o empaques con solapas y plegadizas.


Ofrecemos clasificación, recuperación y re-empaque de sus productos en lámina de polietileno termoencogible, corrugados o el material de su preferencia con las más altas condiciones de calidad establecidas.


Ofrecemos cargue y descargue de todo tipo de mercancía, contamos con procedimientos formales y personal capacitado facilitando a nuestros clientes una identificación clara y un adecuado manejo de las cargas.


Ofrecemos todo tipo de apoyo en procesos dirigidos tales como, personal en líneas de producción, pegado de etiquetas, o cualquier tipo de actividad logística o productiva que se requiera.